Última hora

Muy fina

Impronta y vanguardia: así luce la reina Sofía con una tendencia de moda de Victoria Beckham

No pierde el estilo a pesar de los años.

Reina Sofía
Reina Sofía
Reina Sofía

La reina Sofía siempre se ha destacado por estar en medio de situaciones polémicas, especialmente por haber sufrido todo tipo de humillaciones por parte de Juan Carlos I.

La madre de Felipe VI soportó múltiples engaños por parte del rey emérito, que demostró una falta de respeto inusitada por la supuesta institución familiar.

Como Informa Voces Críticas, la abuela de la princesa Leonor llegó a ser conocida en el mundo como la reina cornuda, lo cual destruyó la reputación de la corona española.

Más allá de eso, la suegra de Letizia supo adaptarse al contexto y nunca perdió su estilo, muchas veces marcando tendencia entre las propias monarcas europeas.

Esto volvió a quedar reflejado con el elegante vestido manga larga de color malva que la reina Sofía utilizó para asistir a la entrega de Premios a la Excelencia del Queen Sofía Spanish Institute.

Dicho atuendo forma parte de las tendencias del momento, como las que aplica Victoria Beckham en sus diseños. En este caso, el detalle puntual lo marcan los volantes ruffle, con un estilo femenino y de vanguardia para una mujer de su talla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS