Última hora

Monarquía

Conocé la verdadera y poderosa amistad entre Felipe VI y Letizia de España junto a los reyes de Holanda

Un gran lazo que une a dos de las dinastías más antiguas de Europa

Conocé la verdadera y poderosa amistad entre Felipe VI y Letizia de España junto a los reyes de Holanda

Tras la graduación de las princesas Alexia y Leonor de la prestigiosa UWC Atlantic College de Gales, es pertinente recordar la gran amistad que ha unido a las importantes dinastías Borbón y Orange durante la última década. 

Y es que en la actualidad, el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia de España, comparten una poderosa y muy valiosa relación con los soberanos Guillermo y Máxima de Holanda. En primer lugar, al compartir edades y contextos similares, pues ambas consortes fueron plebeyas previamente a sus respectivos matrimonios. 

De igual forma, ambas parejas se convirtieron en los monarcas de sus naciones de manera seguida, primero fue el turno de los holandeses en el año 2013, y luego el turno de los españoles a mediados del 2014. 

Asimismo, tanto Letizia como Máxima han encontrado grandes vínculos en común a lo largo del tiempo, como lo son sus intereses por los problemas actuales del mundo, su roles como madres, y por supuesto, hablar el mismo idioma. 

En este sentido, te damos a conocer los más memorables encuentros que han unido a los soberanos de dichas naciones europeas. Primero, destaca la visita diplomática por los reyes de Holanda al territorio español durante el 2013, siendo cordialmente recibidos por los entonces príncipes de Asturias. 

De igual forma, el favor fue recíproco para octubre del 2014 cuando los royals de España pisaron la ciudad de La Haya y fueron acogidos por Máxima y Guillermo Alejandro en un reencuentro repleto de sonrisas y cariñosos abrazos. 

Igualmente, la reina Letizia y la reina Máxima han coincidido en otros importantes eventos como reuniones de la ONU, una legendaria final del mundial de fútbol en la que España derrotó a los Países Bajos, coronaciones de amigos y funerales de Estado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS