Última hora

DECEPCIÓN

Así reaccionó Evaluna Montaner al enterarse de que una canción de Camilo Echeverry no es para ella

La reacción de Evaluna al escuchar la nueva canción de Camilo

Así reaccionó Evaluna Montaner al enterarse de que una canción de Camilo Echeverry no es para ella

El matrimonio entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es uno de los más admirados por los fanáticos debido a que muestran lo enamorados que están el uno del otro siempre que tienen la oportunidad. 

Por esa razón, al ser ambos cantantes, es habitual que cada vez que lanzan una nueva canción la letra esté dedicada a su pareja. Eso sucedió con el nuevo tema del intérprete de 'Vida de Rico', ya que todos esperaban ilusionados por escuchar una letra dedicada a la hija de Ricardo Montaner. 

Sin embargo, Evaluna sorprendió a todos al compartir su reacción tras escuchar el nuevo lanzamiento de su esposo, ‘Ni me debes ni te debo’, ya que al irla cantando se fue dando cuenta de que la letra no hablaba sobre su matrimonio y que no era una canción dedicada a ella. 

La intérprete de 'Si existe' compartió el video del momento en su cuenta de TikTok, y se puede ver que mientras Camilo Echeverry habla de despedidas y de poder salir de situaciones donde uno ya no quiera estar, la cara de Evaluna Montaner va cambiando. Informa Voces Críticas. 

@evaluna Y bue…@Camilo @Carin Leon ♬ Ni Me Debes Ni Te Debo - Camilo

Además, junto al video, la hija de Ricardo Montaner escribió: "Cuando pensás que todas las canciones que saca tu esposo son para ti", dejando en claro que se había dado cuenta que no era para ella. De todas formas, los seguidores de la cantante venezolana entienderon que todo era en tono de humor y que no estaba realmente ofendida. 

Por su parte, Camilo Echeverry explicó que su nuevo estreno tiene que ver con "curar heridas" y lograr salir de lugares donde no debes o no quieres estar, por lo tanto, aseguró que nunca sería un tema que le hubiese dedicado a su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS