Última hora

INFORMACIÓN CLAVE

Jubilados: ANSES anunció el paso a paso para consultar los distintos descuentos disponibles

El organismo dio a conocer el procedimiento para que las personas mayores puedan consultar sus descuentos vigentes

Jubilados: ANSES anunció el paso a paso para consultar los distintos descuentos disponibles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida como ANSES comunicó los fantásticos descuentos que podrán tener los jubilados y también pensionados en el país.

El organismo estableció que estos beneficios están solamente habilitados para aquellas entidades de renombre como así las obras sociales. Para ello, es necesario tener en cuenta que las personas de la tercera edad se pueden fijar a través de la página oficial de la afiliación lo que pueden utilizar.

La ANSES indicó que entre los descuentos que tendrán los jubilados estarán los del sector de farmacia, comercios de barrio, óptica y emergencias médicas de gran importancia. Esto se podrá acceder siempre que presenten la credencial digital o documentación para ratificar que son personas mayores.

Además, otra forma para saber si tengo algún beneficio del organismo de estas características es por medio de algún préstamo que se están pagando en la actualidad. Este tendrá como máximo unas cuarenta cuotas que no deben sobrepasar el 30% de sus ingresos. Informa Voces Críticas

También, los jubilados pueden consultar siempre que deseen si se les aplicará los descuentos dentro de su recibo por jubilación. En este caso, se les pedirá el nombre de la institución, el código de verificación, la fecha en la que utilizaron el beneficio y la cantidad de cuotas que se comprometieron a pagar para acceder al mismo.

La ANSES continúa acercando muy buenos descuentos en diferentes rubros que son sumamente útiles para los ciudadanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS