Última hora

NOVEDADES

Detuvieron a un colectivo que llevaba un importante cargamento de cocaína en la Ruta Nacional 34

Los gendarmes detectaron rápidamente el cargamento ilegal

Detuvieron a un colectivo que llevaba un importante cargamento de cocaína en la Ruta Nacional 34

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gendarmería Nacional realizó un importante operativo en la conocida Ruta Nacional número 34 y detectaron varios cargamentos con cocaína en un colectivo que venía de la ciudad Aguas Blancas.

Los gendarmes encontraron un total de 5 kilogramos con unos 423 gramos de estupefacientes divididos en cinco envases empaquetados de forma rectangular. La seguridad lo pudo descubrir gracias a un perro que ayuda siempre en estos temas.

Además, Gendarmería Nacional frenó a este vehículo justo en el kilómetro número 1.212 de la ruta antes mencionada para hacer el control de rutina que suele realizar en todo el tiempo para determinar si se transporta cargamento ilegal.

Los gendarmes comunicaron que la cocaína estaba en un pequeño bolso de mano que se encontraba entre el equipaje de todos los pasajeros de aquel colectivo que se trasladaba desde la localidad salteña.

En esta línea, Gendarmería Nacional volvió a tener colaboración de un animal entrenado para detectar de forma rápida el cargamento que contienen mercadería completamente ilegal que circulan. Asimismo, hay un detenido por dicha causa. 

Este tipo de acontecimientos suelen ocurrir de forma periódica no solamente en la provincia, sino en algunos puntos estratégicos del territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS