Última hora

FAMILIA LUCHADORA

Tras su terrible diagnóstico, la esposa de Bruce Willis inicia un proyecto inspirado en el actor

La también actriz maravilló a todos con su mensaje

Tras su terrible diagnóstico, la esposa de Bruce Willis inicia un proyecto inspirado en el actor

Bruce Willis tuvo una carrera en el mundo de la actuación rodeada de éxitos. Pero, desde hace más de un año se despidió para siempre de la creación de personajes a causa de su salud. En un principio se sabía que la celebridad padecía afasia, enfermedad que afecta  la capacidad de hablar, así como de comprender el lenguaje, tanto oral como escrito.

Pero, con el apoyo y cuidado de su familia, al poco tiempo recibió un nuevo diagnóstico. Bruce Willis tiene demencia frontotemporal. Y desafortunadamente, no hay cura ni ningún tratamiento para esta dolencia que sin dudas cambió su vida por completo. Informa Voces Críticas.

Afortunadamente, los fanáticos le son fieles y todo el tiempo le envía mensajes de buenas energías al actor. Y, cuenta con toda el cuidado de su familia. Tanto de su actual esposa, Emma Heming, por supuesto, el de sus hijas y se suma a ellas, su exesposa, Demi Moore.

Recientemente, Emma, brindó una entrevista para la revista "People" y allí habló de un conmovedor proyecto en el que está trabajando con la ayuda de otras personas y que tiene como fin luchar por la enfermedad que sufre la estrella de Hollywood. Para que se avance en la investigación, la gente conozca más al respecto y también reciban un producto que pone el foco en la prevención y cuidado de la salud cerebral.

Se llama "Make Time Wellness" y formará parte de las rutinas de bienestar femeninas. "Siempre hablamos de la salud de los senos o la salud del corazón, pero la salud del cerebro era algo de lo que nunca había oído hablar. Make Time Wellness es más que una marca. Es un movimiento para poner el foco en la salud del cerebro y poner la salud del cerebro en la parte superior de su régimen nutricional", explicó.

Con esta marca inspirada en Bruce Willis donará además un 5% a una organización sin fines de lucro dedicada a cuidar a las familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer, así como a apoyar la investigación y la educación sobre la salud del cerebro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS