Última hora

Casa Real

Inglaterra dijo lo que piensa sobre Victoria Federica: esta es la contundente opinión del Reino Unido

La hija de Marichalar es halagada por la prensa londinense, lo que no sucede con la española

Inglaterra dijo lo que piensa sobre Victoria Federica: esta es la contundente opinión del Reino Unido

La sobrina del Rey Felipe VI, Victoria Federica, ha pasado de ser una figura discreta a convertirse en una influyente personalidad en las redes sociales. La joven ha abierto su perfil a un público más amplio y ha firmado lucrativos contratos de colaboración publicitaria con diversas marcas.

Rompiendo con la tradicional discreción exigida por la Casa Real, Victoria se muestra como una auténtica celebridad en las alfombras rojas más exclusivas, codeándose con destacadas figuras sociales y captando la atención de los focos y las miradas.

Desde su nacimiento, Victoria Federica ha tenido acceso a los círculos más selectos y ha compartido espacios con reconocidas estrellas como Rihanna, en eventos privilegiados que van desde desfiles de moda de Dior en Sevilla hasta los de Loewe en París. Su posición privilegiada la ha llevado a acaparar miradas incluso más allá de las fronteras españolas.

El "fenómeno" Victoria Federica ha llegado al Reino Unido, y medios como el "Daily Mail" ya le dedican varias columnas, escribiéndola junto a otras jóvenes royals europeas como "extremadamente glamurosa". El mencionado medio destaca el mundo de dinero y derechos sin la presión de los deberes oficiales en el que vive la sobrina del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, resaltando las ventajas que disfruta en su día a día gracias a sus conexiones con la realeza.

Sin embargo, en su tierra natal los titulares no son tan halagadores. En los últimos días, Victoria Federica ha vuelto a protagonizar noticias por su mala actitud hacia la prensa. Aunque se beneficia de las ventajas de la exposición pública, la joven se muestra renuente a atender a los medios, y su equipo no duda en emplear la fuerza para protegerla de los objetivos y los flashes cuando así lo consideran necesario. Informa Voces Críticas.

A pesar de ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, Victoria ha logrado mantener un nivel de vida elevado, generando interrogantes sobre la necesidad de un trono para alcanzar el éxito y las comodidades que disfruta sin medida ni decoro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS