Última hora

IMPENSADO

La inesperada prenda que Carolina Herrera odia y aconseja nunca usar: todas las mujeres en shock

La diseñadora de moda brindó un consejo muy particular

La inesperada prenda que Carolina Herrera odia y aconseja nunca usar: todas las mujeres en shock

Carolina Herrera sin lugar a dudas es una de las máximas exponentes de la moda. También fue actriz, pero desde hace años se dedica exclusivamente al mundo empresarial. No solo ella posee un armario único, sino que todas las mujeres influyentes y famosas tienen algún look suyo en su vestidor.

Entre algunas de las que recientemente aparecieron en algún evento importante o Festival reconocido utilizando algo que pertenece a Carolina Herrera podemos mencionar a: la reina Letizia, quien el día de la coronación de Carlos III tenía un traje rosa de su marca.

Y también a Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, quien estuvo en la Alfombra Roja del Festival de Cannes con un vestido suyo. La integrante del principado de Mónaco es una de las figuras públicas que es rostro de esta marca, por lo que es habitual que lleve algún diseño de sus colecciones. 

En una entrevista reciente, la diseñadora venezolana se sinceró sobre diversas cuestiones y confesó cuál es el tipo de calzado que ella recomienda no utilizar a cualquier mujer. ¿Cuáles son? ¡Los tenis! "Se ven horribles", aseguró la empresaria. ¿Coincidís con ella?

"Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los ponen para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento", explicó Carolina Herrera.

Tras estas primeras declaraciones, la celebridad indicó que ella nunca utiliza este calzado, informa Voces Críticas. Pero, en cuanto a las prendas ideales, aseguró que para ella es fundamental tener una camisa blanca porque es un básico que con todo va bien. ¿Coincidirán las mujeres con su recomendación de calzado?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS