Última hora

SORPRENDENTE

El sueño que Tamara Falcó quiere que sus amigas cumplan el día de su boda con Íñigo Onieva

La marquesa y su prometido ya iniciaron la cuenta regresiva

El sueño que Tamara Falcó quiere que sus amigas cumplan el día de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó se casa el próximo 8 de julio. Pero, mientras, asiste como invitada a otros eventos de las mismas características. Este sábado 20 de mayo, se la vio junto a Íñigo Onieva y su madre, Isabel Preysler en el casamiento de su querida amiga ucía Domínguez Vega-Penichet con Álvaro Gomis en la madrileña iglesia de Santa Bárbara.

Allí, se la vio impecable y con un atuendo muy especial para ella porque pertenece a su colección de "Family and Friends" de la temporada Primavera/Verano 2023 de TFP para Pedro del Hierro. Cuando presentó los looks, confesó que le gustaría ver alguna vez a sus amigas con sus creaciones el día de su boda.

Por lo cual, queda más que claro entonces cuál es su deseo en este momento tan especial y no dudó ni un segundo en exponerlo públicamente para que todos lo sepan. ¿Cumplirán sus amigas este sueño tan particular de la marquesa o van a optar por otras prendas de su gusto?

En esta ocasión como invitada, el look de Tamara Falcó fue un vestido al que nombró como "Camila". El cual posee un estampado de escote semi barco, corte en la cintura con frunces, largo midi y cierre con cremallera invisible. Sin dudas la hija de Isabel Preysler se veía muy elegante y es la modelo ideal para sus diseños.

Como era de esperarse, su madre también deslumbró en su rol de invitada a esta boda. Ella optó por un poco más de color que el que tenía puesto la prometida de Íñigo Onieva. ¿Con qué sorprenderá entonces el próximo 8 de julio?

Isabel llevaba un vestido largo de abertura lateral, estampado floral y un chal rosa fucsia. Completó todo con un bolso y sandalias amarillas a juego. Por su lado, Tamara Falcó usó sandalias de pulsera adornadas con un lazo de color plateado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS