Última hora

CURIOSIDADES DE FAMOSOS

El curioso vicio con el que Wanda Nara calma su ansiedad antes de salir en MasterChef

La influencer actualmente se destaca como conductora en el reality de cocina

El curioso vicio con el que Wanda Nara calma su ansiedad antes de salir en MasterChef

Wanda Nara es una de las ceclebridades más reconocidas y queridas de Argentina y hace varios días sus fanáticos se quejaron en las redes sociales de los supuestos malos tratos que le estaban proporcionando los jurados del reality de cocina que conduce, MasterChef.

Sin embargo, la influencer aclaró todo cuando realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que explicó el motivo por los que no prueba ninguna preparación de los participantes entregan a los jueces, algo que solía hacer su antecesor Santiago del Moro.

A través de su Instragram, Wanda Nara que no come nada allí en el programa no porque no la dejen, sino porque antes de ingresar al set de televisión normalmente se come un turrón, debido a que la ayuda a controlar su ansiedad y resistirse a cualquier tentación con la que podría salirse de su plan de dieta. Informa Voces Críticas.

Así, el turrón se convirtió en una de las meriendas preferidas de Wanda y de muchos argentinos, ya que comerlo genera un gran placer por el triptófano, uno de sus ingredientes, el cual provoca una felicidad y calma la ansiedad.

Está merienda que difruta la conductora ayuda a aumentar la serotonina y la melatonina en el cuerpo. La primera es fundamental para el transcurso de Nara en el programa porque ayuda a regular el apetito, el estado de ánimo y el dolor, mientras que la segunda colabora con regular el ciclo del sueño. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS