Última hora

Tendencia en Netflix

La insólita publicidad de la reina Charlotte dedicada a Máxima de Holanda en Argentina: Netflix desatado

Los porteños han tomado muy en serio la repercución de la reina Charlotte y hacen alusión relacionándola con la reina Máxima de Holanda, muy buena publicidad por parte de la plataforma de streaming

La insólita publicidad de la reina Charlotte dedicada a Máxima de Holanda en Argentina: Netflix desatado

La serie "La reina Charlotte: una historia de Bridgerton" ha conquistado Netflix y se ha convertido en el título más visto en Argentina, desplazando a "Amor después del amor" del podio. Este spin-off, protagonizado por India Amarteifio y Corey Mylchreest, sigue la historia de la joven reina Charlotte en su ascenso al poder y su apasionante romance con el rey Jorge III. Juntos, enfrentarán los desafíos de la vida adulta, experimentando momentos de felicidad y desgracia.

El universo de Bridgerton ha logrado consolidarse como uno de los principales referentes en el género de época. Su éxito no se limita a las producciones audiovisuales, sino que también se extiende a los libros, convirtiéndose en grandes bestsellers.

Tanto el spin-off como la serie original son productos atractivos y únicos, cuyo éxito radica en la combinación de elementos clásicos de época con toques modernos, como la banda sonora y su representación de una sociedad multicultural.

Como resultado del entusiasmo generado por "La reina Charlotte: una historia de Bridgerton", Netflix ha inundado las calles de Buenos Aires con "cartas" de la "Reina Charlotte" dirigidas a Máxima de Holanda, la amada argentina y actual reina consorte. Estos afiches distribuidos por la ciudad presentan frases divertidas como: "¿Es cierta la existencia de un palacio de la papa frita? ¡Urgentemente necesito uno en mi reino!" en alusión al famoso restaurante ubicado en la Avenida Corrientes, que se ha convertido en un clásico de la gastronomía argentina desde su fundación en 1952.

Otras frases que se pueden encontrar en estos afiches incluyen: "He ordenado que las camas Queen sean más grandes que las King" y "Vestir corset es tremendamente incómodo. ¡Extraño mi joggineta!", lo que ha añadido humor a las calles porteñas. Informa Voces Críticas.

Finalmente, la frase que más ha cautivado a los transeúntes es la siguiente: "Si arreglamos el matrimonio entre nuestros hijos, le prometo que el primer heredero se llamará Lionel", en referencia al reconocido futbolista rosarino, Lionel Messi, a quien Máxima ha apoyado con entusiasmo durante los Mundiales desde los Países Bajos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS