Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 21 de mayo

Los detalles según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 21 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este domingo 21 de mayo. Según el reporte, la temperatura rondará entre los 13 y 22 grados, y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento.

El sol saldrá a las 07:54 horas y se pone a las 18:43, en la mañana habrá neblina y la temperatura rondará los 13 grados. La probabilidad de lluvia será de un 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de 12 kilómetros por hora. La humedad será del 89%

A partir del mediodía, según el pronóstico del tiempo, la temperatura aumentará hasta los 22 grados, el cielo estará algo nublado y los vientos del norte tendrán una velocidad estimada de 22 kilómetros por hora. La humedad será de un 38% y no se reportan porcentajes de lluvias.

En la noche, cielo estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta los 14 grados. La humedad descenderá hasta el 68%, los vientos de noroeste soplarán con una velocidad de 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para este cierre de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS