Última hora

JULIÁN ÁLVAREZ

Tras conseguir el título de la Premier League: Pep Guardiola toma la gran decisión que Julián Álvarez esperaba

Manchester City se consagró campeón de la Premier League

Tras conseguir el título de la Premier League: Pep Guardiola toma la gran decisión que Julián Álvarez esperaba

Por tercer año consecutivo, Manchester City consiguió el título de la Premier League, y dentro de eso, Julián Álvarez fue de las figuras claves que Pep Guardiola necesitó para llegar al objetivo, aún estando escasos minutos en cancha.

 

Julián Álvarez es, sin duda, una gran estrella del fútbol argentino que está yendo, a pasos agigantados, a posicionarse como los mejores jugadores del fútbol profesional. Pues el nacido en River Plate no genera dudas a la hora de tocar la pelota y, como ya lo comprobamos desde Argentina, su personalidad demuestra que se llevará a quien sea por delante para conseguir el gol.

Tan solo 23 años tiene el joven oriundo de la provincia de Córdoba, que no solo conquistó las canchas de Qatar aquel glorioso 2022, sino que también se encuentra deslumbrando a todo Europa. Es por ello que gigantes del fútbol quieren conseguirlo a préstamo para la siguiente temporada, considerando que en los ‘ciudadanos’ pasa más tiempo en el banco que jugando.

Real Madrid y Bayern Munich se encuentran al acecho del campeón argentino, e inclusive, fuentes europeas afirmarían que FC Barcelona y Chelsea también tienen a la ‘Araña’ entre cejas. Entonces, ¿qué sucede con su contrato en Manchester City? Pep Guardiola habló sobre la decisión de darlo a préstamo y fue completamente tajante al respecto.

Si bien pasa la mayoría de tiempo en el banco y las críticas le llueven al entrenador, Pep Guardiola siempre ha hablado maravillas de Álvarez. Además, cuando le hicieron el gran cuestionamiento sobre su futuro, no dudó en ser firme al respecto: su postura fue clara, no brindará a su jugador a préstamo a ningún club, ya que está firmemente interesado en que continúe siendo parte del equipo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS