Última hora

ESCALOFRIANTE

El nuevo Nostradamus anunció cuándo y por qué iniciaría la tercera Guerra Mundial: esto es lo que dijo

Craig Hamilton-Parker también predijo la elección de Obama y la muerte de la reina Isabel II

El nuevo Nostradamus anunció cuándo y por qué iniciaría la tercera Guerra Mundial: esto es lo que dijo
domingo 21 de mayo de 2023

Craig Hamilton-Parker es un autoproclamado profeta británico, conocido como el “Nuevo Nostradamus”, o como el “profeta de la fatalidad”, apodo que le puso la prensa debido a sus fatales predicciones.

El nuevo Nostradamus ganó mucha popularidad por sus predicciones acertadas en torno a la elección de Donald Trump o el Brexit en Inglaterra. Además, la pandemia de corona virus y la guerra en Ucrania han sido otros de los grandes aciertos.

Por este motivo, Craig Hamilton-Parker despertó una gran alarma en los ciudadanos al realizar su última predicción, vinculada nada más y nada menos que al comienzo de la tercera Guerra Mundial.

El nuevo Nostradamus anunció cuándo y por qué iniciará el conflicto que enfrentará a gran parte de los países del mundo, algo que no sucede desde el rendimiento de las fuerzas alemanas el 7 de mayo de 1945.

De acuerdo a la explicación que realizó Hamilton-Parker en su canal de YouTube, la tercera Guerra Mundial iniciará en 2013 luego de un accidente que ocurrirá en Taiwán, el estado insular que atraviesa una compleja relación, tanto política como diplomática con Japón.

En ese sentido, el nuevo Nostradamus aseguró que este año se dará un choque entre dos aviones o submarinos en Taiwán, lo que hará estallar el conflicto bélicos entre Rusia, China y los países orientales que finalmente desencadenará una nueva Guerra Mundial.

Al realizar esta predicción, el nuevo Nostradamus sostuvo: “He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión”.

Asimismo, Craig Hamilton-Parker aseguró: “Los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS