Última hora

ACTUALIDAD

Sin la presencia de Íñigo Onieva: Tamara Falcó acude a importante evento junto a Isabel Preysler y Ana Boyer

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer más juntas que nunca

Sin la presencia de Íñigo Onieva: Tamara Falcó acude a importante evento junto a Isabel Preysler y Ana Boyer

A menos de dos meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó hizo presencia junto a su madre, Isabel Preysler, y Ana Boyer en un gran evento. El principal escenario fue la iglesia de Santa Bárbara, lugar donde Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis se unieron en matrimonio.

La pareja es una íntima amistad de la familia, aunque parece que Íñigo Onieva no se encontraba invitado, ya que brilló por su ausencia en la ceremonia. ¿Estará invitada la pareja a su boda? Pues la marquesa de Griñón solo acudió con su madre y con su hermana. Una cita completamente de mujeres, quienes aprovecharon para lucirse.

La tarde del sábado se llevó a cabo el evento, donde la pareja selló su amor. Las tres mujeres de la familia acudieron muy elegantes, donde el estilismo primaveral brilló y se destacó en sus looks. Isabel Preysler resaltó los colores amarillo y fucsia en su hermoso vestido acompañado por un chal.

Tamara Falcó, por otro lado, luego de romper contrato con la diseñadora de su vestido de novia, se lució en un hermoso estilismo floreado. El vestido de color lila que llevó fue elegante, con toques de sutileza gracias a las hermosas flores blancas que formaban el patrón de su tela y un pop con sus mangas de princesa, informa Voces Críticas.

Ana Boyer finalmente destacó con el color en tendencia usado por reinas, princesas, modelos, actrices y consortes: el fucsia. Su vestido era sutil, liso y con terminaciones que le daban un toque diferente al look, pues el largo estaba formado por dos triángulos de diferentes colores que se le unían al resto del vestido: celeste y negro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS