Última hora

De esta manera regresa Ana Obregón a España y revela la relación con Alessandro Lequio

Ana Obregón volverá a su país aproximadamente en junio

De esta manera regresa Ana Obregón a España y revela la relación con Alessandro Lequio

Ana Obregón estuvo viviendo en Miami junto a su pequeña nieta, Ana Sandra, eligió ese lugar para estar tranquila y lejos de toda polémica pero ahora se supo que va a regresar a España para el bautismo de la bebé.

La relación que Ana Obregón tiene Alessandro Lequio es un poco confusa, ya que el hombre dejó en claro que no va a asistir al bautismo de su nieta, ya lo explicó y dijo que fue por motivos personales, esto puso muy triste a la actriz que no esperaba que su expareja reaccione así.

La actriz paga alrededor de 9 mil euros cada mes para el alquiler del departamento lujoso que eligió para el bienestar de su pequeña y adorable bebé que tiene a cargo, Ana Sandra, hija de su único y difunto hijo, Aless Lequio.

Ana Obregón no quiso dar más que dos entrevistas para explicar a fondo todo este contexto que le tocó vivir junto a su amada nieta, quien ya cumplió los dos meses, la actriz regresará a España para bautizar a la bebé e instalarse en la capital madrileña.

En cuanto a la relación que Ana Obregón tiene con su expareja, Alessandro Lequio es todo confuso, cada vez se nota la distancia que hay entre ambos, al parecer el abuelo de la pequeña no está de acuerdo con todo lo que sucedió con la llegada de la pequeña, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS