Última hora

FÚTBOL INTERNACIONAL

Conmoción en el mundo River Plate: Enzo Fernández homenajeó a Julián Álvarez en plena disputa

Julián Álvarez se enfrentó a Enzo Fernández este mediodía

Conmoción en el mundo River Plate: Enzo Fernández homenajeó a Julián Álvarez en plena disputa

Julián Álvarez continúa de festejo, pues consiguió el tan ansiado título junto a Manchester City: la Premier League. Además, hace unos días se perfiló como finalista de la Champions League. Gracias a ello, Enzo Fernández le brindó un homenaje en plena cancha de juego: el mundo River Plate se encuentra emocionado.

Los argentinos provenientes de River Plate, Enzo Fernández y Julián Álvarez se encontraron este mediodía de domingo en Inglaterra. Manchester City se encuentra en plena disputa con el Chelsea, pero antes de comenzar el partido, los ‘ciudadanos’ celebraron su más reciente victoria.

Luego de la gran racha de triunfos del equipo de Pep Guardiola, en la que Julián Álvarez tuvo una participación clave, anotando 8 tantos y brindando una asistencia con final feliz, Manchester City se consagró campeón de la Premier League y es por ello que en Inglaterra se homenajeó, como es de costumbre, al equipo.

El pasillo de honor al tricampeón no faltó al iniciar la disputa, donde el Chelsea sorprendió con su gran gesto al actual equipo de la ‘Araña’ y Erling Haaland. Allí mismo, Enzo Fernández aprovechó para sacarle una gran sonrisa a su amigo de toda la vida y se acercó a decirle unas palabras. 

¿Qué le habrá dicho? Pues, más que claro está que la relación de las jóvenes figuras es irrompible, pues desde chicos que se encuentran juntos tanto en River Plate como en la Selección Argentina. Ambos no solo comparten historias, sino que también grandes triunfos e incluso, una Copa del Mundo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS