Última hora

INFIDELIDAD

La amante que buscó A-Rod para engañar a Jennifer Lopez cuando ambos mantenían una relación

La modelo confirmó que el deportista la buscó en diversas oportunidades cuando mantenían una relación con la actriz

La amante que buscó A-Rod para engañar a Jennifer Lopez cuando ambos mantenían una relación

A-Rod y Jennifer Lopez mantuvieron una relación durante cuatro años, pero en abril del 2021 decidieron ponerle fin a su compromiso. Esto fue una gran sorpresa para el mundo del espectáculos que veían una pareja sólida. Pero al parecer los rumores de infidelidad pisaban más fuerte. Y hoy en día Madison LeCroy confirma tras las propuestas que recibió por parte del deportista. 

La modelo admitió que Alex Rodríguez trató de convertirla en su amante mientras aún estaba en una relación con JLo, incluso estaban comprometidos cuando se lo propuso. De esta forma, la joven decidió romper el silencio y habló al respecto en un podcast donde compartió cómo sucedió y cómo lo rechazó.

Madison LeCroy y Alex Rodríguez

Madison dijo en “Craig Conover Pillows and beer” que le pareció increíble que el ex beisbolista le enviara un mensaje de texto. "Ese hombre que está saliendo con la actriz no está en mis mensajes privados ahora mismo", expresó. Si bien, desde el 2021 circulan rumores de que Rodríguez tuvo un amorío con la mujer, aunque ella siempre lo negó. Informa Voces Críticas.

Según sus afirmaciones, manifestó que el exdeportista le consultaba sobre gimnasios que quedaban en su área, ya que estaban abiertos durante la pandemia de Covid-19. Austen Kroll, quien fue novio de la modelo, confirmó estas mismas declaraciones: "No paraba de llamar por FaceTime hasta la saciedad".

Madison LeCroy, Jennifer Lopez y A-Rod

Pero esto no fue todo, ante sus insistencias, ella fue tajante con él y terminó cortando cualquier otro tipo de intención. Le dije: “Si estás buscando a una amante, que claramente lo estaba, no voy a ser yo. Soy material de esposa”. Su pareja, Austen Kroll agregó que Alex le enviaba rutas de vuelo para que fuera a verlo a Florida, pero nunca aceptó.

Alex Rodríguez, Madison LeCroy y Jennifer Lopez

Según Page Six, el vocero de A-Rod, Ron Berkowitz, cuestionó las nuevas declaraciones de Madison LeCroy sobre una posible infidelidad hacia Jennifer Lopez. Además, comunicó: "Sus 15 minutos de fama se han acabado, y está intentando conseguir el minuto 16. Dejen de hacer perder el tiempo a todo el mundo con estas falsedades. Eran mentira hace dos años y siguen siéndolo", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS