Última hora

ACTUALIDAD

Se filtró la hoja clínica de Jorge Rial: la gran verdad sobre su complicación cardíaca

El periodista le puso fin a las críticas

Se filtró la hoja clínica de Jorge Rial: la gran verdad sobre su complicación cardíaca

Jorge Rial se encuentra en estado de recuperación desde su llegada al país el pasado 9 de mayo, donde arribó a través de un avión sanitario directo hacia su casa. El periodista no tuvo contacto con los medios hasta que él mismo lo decidió, pero compartió comunicados a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ya casi un mes pasó desde su complicación cardíaca, donde el conductor de Argenzuela sufrió un infarto mientras se encontraba de vacaciones por Colombia junto a su nueva novia, María del Mar. Mucho se especuló sobre el por qué de su infarto, pero Jorge Rial decidió enfrentarse a ello y hablar desde la verdad.

Luego de compartir que se encontraba volviendo de a poco a la rutina, una caminata por Buenos Aires lo llevó a reflexionar y exclamar: “la vida me dio una segunda oportunidad, así que no voy a desperdiciarla y voy a vivir de una manera muy diferente a como lo hacía antes”. Por otro lado, agradeció por completo a los médicos que lo reanimaron.

Tras presentarse en Argenzuela y afirmar haber muerto durante 10 minutos, la audiencia no le creyó en lo absoluto. Además, muchos trataron de falso su comunicado sobre haber experimentado la sensación de muerte en primera persona. Es por ello que fue él mismo quien decidió filtrar su hoja clínica.

Mi hoja clínica indica muerte súbita”, dijo en su programa de radio a duras penas, ya que aún se encuentra agitado por lo vivido. Luego de ello, muchos se preocuparon, sin embargo, otros decidieron tratar de falso su testimonio. Fue en Instagram que Jorge Rial decidió ir directamente a las pruebas, “choque cardiogénico revertido, paro cardiorespiratorio por 10 minutos”, puede leerse, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS