Última hora

Celebridades

Esta es la impactante transformación física de Maria Becerra gracias al entrenamiento: fotos

La cantante argentino cautivó a sus seguidores al mostrar sus increíbles cambios físicos

Esta es la impactante transformación física de Maria Becerra gracias al entrenamiento: fotos

Todos sabemos que María Becerra es una de las mejores cantantes de nuestro país. La artista conquista a sus seguidores, no sólo con su música, sino que también con su historia y ejemplo de superación. Por ese motivo, siempre comparte en sus redes sociales los increíbles cambios físicos que obtuvo gracias a su firmeza en el entretenimiento.

La joven 23 años tomó una importante decisión para su vida. Determinó comenzar a aplicar rutinas de ejercicio para aumentar su masa muscular. María Becerra explicó muchas veces en sus redes sociales que sufrió por los comentarios que recibió cuando era adolescente, por lo que se propuso realizar un cambio. 

En un posteo de Instagram había contado que siempre pesó entre 41 y 43 kilos, además de que le costaba aumentar el nivel de masa muscular. Por otra parte, Maria Becerrá, hizo mención de las inseguridades que tenía a causa de su cuerpo, destacando que recibió comentarios terribles cuando era más chica.

En ese momento, la artista también reconoció que no le es fácil tener constancia con la rutina de entrenamiento, con motivo de sus diversos compromisos laborales, pero que tuvo mucha disciplina para poder llegar a cumplir con sus metas. Informa Voces Críticas.

Hace pocas horas, Maria Becerra se fotografió delante del espejo y mostró como lucen sus brazos musculosos luego de muchos meses de disciplina. Escribió "Le metimos con onda" y etiquetó a Osmar Avila, el entrenador que diseña los planes de ejercicios que ella realiza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS