Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Al estilo de Lady Di: así enfrentó la reina Letizia a exnovia del rey Felipe

La reina de España y una exnovia del rey Felipe tuvieron su primer encuentro.

Al estilo de Lady Di: así enfrentó la reina Letizia a exnovia del rey Felipe

Es bien sabido y no es un secreto para nadie que en su juventud el rey Felipe fue un hombre muy apuesto y caballero y tuvo a sus pies a miles de mujeres, una de ellas fue Isabel Sartorius, la mujer que le robó el corazón y quien tuvo que confrontarse con la reina Letizia.

Se desconoce si fue en marzo o mayo del 2010, cuando la reina Letizia se enfrentó al estilo Lady Di con Isabel Sartorius, la ex del rey Felipe, en Zarzuela. Pero no fue un brutal encuentro como lo imaginamos, fue todo lo contrario.REINA LETIZIA

Resulta que la reina Letizia e Isabel salieron juntas a dar un paseo para conversar como dos buenas amigas, las imágenes que han dado mucho de qué hablar por la buena conexión que se ve circularon cómo pólvora por todas las redes sociales. “Estábamos en el palacio de la Zarzuela y decidimos ir a dar a una vuelta porque las niñas estaban en ese momento jugando y había una tarde radiante. El encuentro surgió de repente”, contó la misma Isabel Sartorius para una reconocida revista.

Sin duda una curiosa imagen donde se ven cara a cara la monarca y la ex del rey Felipe, pero lo sorprendente del caso es que se trataban como dos buenas amigas, compartían el momento como si no tuviesen un mismo pasado amoroso.REINA LETIZIA

En aquel entonces, Isabel Sartorius pidió un café, mientras que la reina Letizia una Coca-Cola, y según testigos aseguran que estuvieron conversando de relaciones amorosas. Incluso, la soberana le llegó a ofrecer su ayuda para encontrar pareja “Tú eres una linda mujer, no puedes quedarte sola, te voy a ayudar a encontrar un novio”, le dijo la soberana entre risas.

Fue en ese momento que la ex del rey Felipe le entregó un misterioso papel a la reina Letizia, y hasta la actualidad se desconoce que decía esa nota. Pero lo que sí es cierto es que pareciera imposible que el amor de un hombre haya unido a dos grandes mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS