Última hora

Celebridades

Revelan el motivo por el que Cristiano Ronaldo usó subrogación de vientre para poder ser padre

El exfutbolista del Real Madrid y Manchester Unite utilizó ese método para tener hijos como soltero

Revelan el motivo por el que Cristiano Ronaldo usó subrogación de vientre para poder ser padre

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez constituyen una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y de las celebridades. Ambos conformaron una familia numerosa. Entre hijos propios y en común, son padres de Cristiano Jrs., los mellizos Mateo y Eva, Alana Martina, Bella Esmeralda y el bebé que falleció al momento de nacer.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de Eva y Mateo por medio del método de subrogración de vientre, antes de conocer a la modelo. El futbolista portgués nunca explicó los motivos concretos por lo que tomó esta decisión.

 

En este contexto, la psicóloga española Magdalena Salamanca dijo que este tipo de gestos se relacionan con un trastorno que él padece, que se llama Complejo de Edipo. En medio de una entrevista, la profesional dijo: "Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos".

En una oportunidad, Cristiano Ronaldo mencionó que su hijo mayor tiene completa libertad para conocer su historia, por lo que no se lo negará. “Cuando Cristiano Jr. crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga… le contaré lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”, manifestó en un comunicado de prensa, hace muchos años. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, por ese mismo medio, finalizó con la siguiente frase: “Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS