Última hora

Torneo Federal A

Vital triunfo de Gimnasia y Tiro ante Boca Unidos para alcanzar la cima del torneo

El equipo de Rubén Forestello se plantea como un serio candidato al ascenso

Vital triunfo de Gimnasia y Tiro ante Boca Unidos para alcanzar la cima del torneo

Gimnasia y Tiro logró un importantísimo triunfo ante Boca Unidos en el partido correspondiente a la fecha 12 del Grupo 4 del Torneo Federal A. El equipo salteño llegó a la victoria en la última jugada del encuentro, cuando parecía que iba a terminar en tablas.

En concreto, el gol del Albo llegó al minuto 92’, de la mano de Exequiel Albano Narese, quien desató la euforia en el El Gigante del Norte. Con este triunfo, el equipo de Rubén Forestello llegó a la punta de su zona, con 21 puntos en 11 partidos jugados.

Luego del empate en la fecha pasada ante Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro necesitaba volver al triunfo para seguir en la lucha por el tan ansiado ascenso. Con esta victoria, el sueño de los hinchas salteños sigue más en pie que nunca.

Para la fecha próxima, el Albo deberá visitar a Sol de América, justamente el segundo de la zona. Por parte de Boca Unidos, se mantienen en la mitad de la tabla y deberán enfrentar a Crucero del Norte para tratar de comenzar a luchar por un puesto en los play offs.

El equipo de Rubén Forestello, con 6 triunfos, se consolida como uno de los conjuntos más competitivos del Torneo, aspirando seriamente al ascenso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS