Última hora

REDES SOCIALES

Se cayó Instagram: todo lo que tenés que saber sobre el desperfecto que asustó a todos sus usuarios

Más de uno recurrió a verificar el rúter de internet, sin embargo se trataba de un nuevo tropiezo de la red social

Se cayó Instagram: todo lo que tenés que saber sobre el desperfecto que asustó a todos sus usuarios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de este domingo, usuarios de Instagram se encontraron asustados por el mal funcionamiento de la red social. Sin embargo, no se trataba de un error de internet, sino de un desperfecto a nivel mundial, siendo que se registró en diferentes países del mundo.

En este sentido, la aplicación es una de las más utilizadas por sus usuarios y durante la tarde se pudo registrar una caída en su servicio. Esto se vio reflejado a la hora de actualizar el inicio o mismo, en el momento de visualizar historias.  



Fue así como los millones de usuarios registrados en esta red social perteneciente a Meta, no tardaron en realizar su reclamo en otras redes como lo es Twitter, ya que se ha convertido en el lugar preferido de la gente para evidenciar problemas, denuncias, entre otras cuestiones.



En la app del pajarito, se han dado a conocer tweets denunciando lo sucedido como “Se cayó Instagram” o generando nuevas tendencias como “Murió Instagram”, donde a la vez la mayoría de ellas se veían acompañadas por memes en referencia a la situación.



En cuanto a la caída que sufrió Instagram, no se dio a conocer el motivo de su desperfecto por parte de la empresa. Sin embargo, se cree que esto se produjo tras una sobresaturación o debido a una posible nueva actualización en su servicio. Aunque de todas maneras, no hay nada confirmado sobre su funcionamiento nuevamente, solo queda esperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS