Última hora

UN CUENTO DE HADA

Sin lujos ni extravagancias: así era la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

La empresaria era una mujer sencilla y humilde antes de conocer al astro del fútbol

Sin lujos ni extravagancias: así era la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

No es un secreto para nadie la vida llena de lujos y comodidades en la que vive Georgina Rodríguez actualmente, pero no siempre fue así, ya que antes de relacionarse sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, la modelo tendía otro estilo de vida que esta nota te contaremos.

Georgina Rodríguez nació en Argentina el 27 de enero de 1994, aunque posteriormente se fue a vivir a Murcia, España, donde es nativo su padre, hasta entonces, la vida de la influencer era humilde, no había lujos, ni extravagancias, incluso ella misma recuerda que vivió su infancia feliz entre montañas.

Al poco tiempo de estar viviendo en España, la modelo y empresaria decidió mudarse a Madrid buscando siempre mejorar su estilo de vida, en esa ciudad trabajó en diferentes funciones, empezó como camarera limpiando habitaciones, fue vendedora de marcas reconocidas como Massimo Dutti y hasta trabajó como niñera en Inglaterra donde cuidó a dos gemelas con quienes actualmente mantiene una bonita relación. Informa Voces Críticas

Después de estar un buen tiempo en Inglaterra, Georgina volvió a Madrid y fue contratada en uno de los locales más famosos y exclusivos de la marca Gucci, fue a partir de ese momento que la vida de la mamá de Bella Esmeralda y Alana cambió radicalmente, ya que conoció al príncipe de sus sueños.

Fue precisamente en ese establecimiento donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron y aunque la primera vez que se vieron no cruzaron palabras, la vida se encargaría de unirlos a través de la moda. En el año 2016 el jugador portugués y la talentosa empresaria comenzaron un romance, de la cual tuvieron dos hijas en común, Bella Esmeralda y Alana, aunque Cristiano Jr, los mellizos Eva María y Mateo Ronaldo no son hijos propios de la Jaca, ella los amo como si lo fueran.

Georgina Rodríguez, además de dedicarse al modelaje, es propietaria de la empresa OM By G una prestigiosa firma de ropa, también es copropietaria de la empresa de injertos capilares Insparya Hair Medical Clinic S.L. Como ven, la vida de la hispanoargentina dio un gran giro, tanto así que actualmente es una de las mujeres más exitosas del momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS