Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANSES: mirá si formás parte de los grupos que cobrarán un increíble aguinaldo a través del organismo

Dos grupos de beneficiarios percibirán el aguinaldo durante el mes de junio

ANSES: mirá si formás parte de los grupos que cobrarán un increíble aguinaldo a través del organismo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará durante esta semana con los pagos a jubilados, pensionados, distintas asignaciones y Fondo de Desempleo, mientras organizan lo que viene en el mes de junio con el pago del aguinaldo y otros montos extra.

En ese sentido, muchos de estos beneficiarios de ANSES ya esperan por el calendario de pagos de junio, debido a que el sexto período del año trae nuevos beneficios, como por ejemplo, el nuevo aumento establecido por la Ley de Movilidad Jubilatoria, el pago de distintos bonos y la primer parte del aguinaldo.

En esta ocasión, un grupo de beneficiarios de ANSES y un grupo que cobra sus haberes mensuales a través del organismo, también percibirán el aguinaldo durante el mes de junio.

El próximo mes los jubilados y pensionados del organismo cobrarán sus haberes mensuales, que con el nuevo aumento del 20,92% alcanzarán los $70.938. Además, percibirán el monto correspondiente al aguinaldo, que es equivalente a la mitad del mejor haber percibido y en este caso será el de ese período.

Por otro lado, los titulares del Potenciar Trabajo que cobran sus montos mensuales a través del ANSES también se verán beneficiados por el aguinaldo, que en su caso será de $21.996, es decir, que en total percibirán $65.989.

Es importante aclarar que los montos correspondientes al aguinaldo se depositarán junto a los haberes mensuales de periodo, por lo tanto, la fecha de cobro varía de acuerdo a la terminación del DNI de cada beneficiario.

Además, tal y como suele hacerse año tras año, el aguinaldo se pagará en dos partes, la primera durante el mes de junio y la segunda en diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS