Última hora

Extraño

Este es el motivo por el que Íñigo Onieva abandonó a Tamara Falcó en la boda de Lucía Domínguez

Distanciados por un momento.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva
Íñigo Onieva

Falta poco tiempo para la celebración del casamiento entre Tamara Falcó e Isabel Preysler, que está previsto para el próximo 8 de julio, siempre y cuando no se presente algún inconveniente imprevisto.

Por ese motivo, lo más común es pensar que la Marquesa de Griñón y el diseñador de automóviles se van a mostrar juntos en todo momento, dejando en claro que ante todo son muy compañeros.

Como Informa Voces Críticas, la socialité ha sufrido mucho las situaciones en las que tuvo que estar sola, sin tener un compañero como sostén, especialmente en la etapa de pelea con Onieva.

Si bien eso cambió un poco, todavía hay situaciones que siguen demostrando que ambos asisten solos a distintos tipos de eventos, ya sean de carácter público como aquellos en los que están involucrados los familiares.

Eso se evidencia en la reunión familiar que tuvo Íñigo, a la cual no asistió la panelista de televisión. La misma se desarrolló en el marco del aniversario número 60 de la empresa en la que Carolina Molas, madre del diseñador, es CEO.

Lamentablemente, Tamara Falcó tuvo un casamiento y no pudo acompañar a su prometido. Cabe destacar que posteriormente emprendió un viaje rumbo a Nueva York para diseñar su vestido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS