Última hora

Camilo tomó la decisión de dejar a índigo y Evaluna Montaner para hacer esto: fotos

Camilo tuvo un notable gesto con una fundación que ayuda a los niños con cáncer

Camilo tomó la decisión de dejar a índigo y Evaluna Montaner para hacer esto: fotos

Camilo y Evaluna Montaner siempre hacen todo juntos, muy rara la vez que los cantantes se separan para hacer algo por su cuenta, menos ahora que tienen a una bebé que los une las 24 horas del día.

El cantante se destacó por llevar adelante una iniciativa contra la lucha sobre el cáncer infantil, se convirtió en embajador de la fundación juegaterapia, una organización de origen español cuyo objetivo principal es el de ayudar a los niños que padecen esta enfermedad a través de juegos.

Camilo llevó adelante su proyecto sin Evaluna Montaner, y diseñó un juguete “Baby Pelones”, un muñeco que no posee pelo en homenaje a los niños que sufren dicha enfermedad, el diseño que propuso el cantante está basado en conceptos como el amor y la música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

En el pañuelo que lleva en la cabeza el muñeco tiene diseños propuestos por Camilo Echeverry, son tatuajes del cantante que lo caracterizan y que hace referencia a “La tribu”, nombre con que se conoce a los fanáticos del colombiano, en la remera del juguete también incluyó un bigote que representa su identidad.

Esta iniciativa es muy aplaudida por todos los que colaboran con la fundación que ayuda a los niños, Camilo se tomó su tiempo y puso todo de sí mismo para llevar adelante el característico muñeco, se espera que a los niños les guste tanto como al cantante, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS