Última hora

Un lustro

Entre el amor y la crisis: así fueron los cinco años de matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Siguen muy unidos.

Meghan Markle
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry cumplieron cinco años de matrimonio y continúan apostando por consolidar su familia a pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses entre ellos.

Según las versiones, la actriz y el Duque de Sussex atravesaron muchos momentos de crisis, que en determinados momentos pusieron en duda la continuidad de uno de los vínculos más fuertes de la realeza británica.

Como Informa Voces Críticas, la estadounidense y el hijo menor de Lady Di siempre han intentado mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica, más allá que quedaron en medio de la polémica mediática al renunciar a sus obligaciones reales.

No obstante, la nuera de Carlos III mantuvieron acaloradas discusiones en muchos momentos, especialmente en torno la ceremonia de coronación del monarca, a la que solo asistió Harry.

Esa disposición se dio así porque Meghan Markle decidió quedarse al lado de sus hijos, puntualmente en el marco de la celebración del cumpleaños de príncipe Archie, el primogénito de ellos.

Una situación muy llamativa fue cuando Meghan apareció sin el anillo de compromiso en un evento público, aunque después se supo que dicho accesorio estaría en proceso de refacción a pedido de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS