Última hora

CONFLICTO SIN FIN

A la espera de respuestas, feriantes del Parque San Martín se reunirían con la Municipalidad en Junio

El objetivo del municipio salteño es recortar la cantidad de trabajadores y que puedan ser trasladados

A la espera de respuestas, feriantes del Parque San Martín se reunirían con la Municipalidad en Junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sigue corriendo el tiempo y los feriantes del Parque San Martín continúan esperando por respuestas de parte de la Municipalidad salteña. De esta manera, se encuentran expectantes por una posible reunión que podría realizarse durante el mes de junio del corriente año.

Si bien su fecha aún no está establecida, los trabajadores se encuentran al tanto de un posible traslado de la feria, seguido de un gran recorte en cuanto a cantidades, teniendo en cuenta la prorroga que se aprobó por parte del Concejo Deliberante y que aún no tuvo efectos.



Si bien, estiman que el anuncio por parte del Municipio se basaría en lo antes mencionado, Carlos Godoy, una de las caras más visibles en cuanto al colectivo de empleados de la feria, dio a conocer que todavía se mantienen sin haber recibido novedades al respecto, sin embargo, continúan esperando que se confirme la fecha para poder realizar una reunión que habría sido planeada para el mes de junio.

Por su parte, Godoy desconoce cuál puede llegar a ser la oferta que realice el municipio de salta, sin embargo, aseguró que ellos se encuentran totalmente abiertos al diálogo y destacó que actualmente son un total de 230 puestos que se encuentran esperando respuestas ante la problemática que los atraviesa.



Por último, el referente de los feriantes del Parque San Martín, aseguró que desde la Justicia surgieron las órdenes y a su vez, que todavía no pudieron reunirse con Emiliano Durand, tras su elección como el nuevo Intendente de la ciudad salteña, y destacó que no se encuentran en su mejor momento en cuanto a las ventas diarias que realizan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS