Última hora

HAY UN ADOLESCENTE GRAVE

Asesinaron a un joven de un escopetazo en un violento enfrentamiento en Embarcación

El brutal enfrentamiento se dio entre dos misiones indígenas de la localidad

Asesinaron a un joven de un escopetazo en un violento enfrentamiento en Embarcación

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo culminó con un violento enfrentamiento en la ciudad de Embarcación, donde asesinaron a un joven de un escopetazo, mientras que un adolescente se encuentra internado gravemente tras resultar herido.  


El ataque se produjo en una riña entre dos bandas, que serían misiones indígenas llamadas San Juan y Cherentarareta. El joven asesinado fue identificado como Andrés Soria de 29 años y padre de tres niños, quien perdió la vida luego de ser herido con un arma de fuego. 


El joven baleado fue trasladado en código rojo al Hospital San Vicente de Paul, sin embargo, murió debido a la herida de gran gravedad. El acusado de dispararle escapó y finalmente fue detenido y será imputado en las próximas horas.  


Cabe señalar que se desconocen las razones del brutal enfrentamiento que terminó con el asesinato de Andres Soria de 29 años. Según remarcaron, las misiones indígenas convivían normalmente por lo que se investiga la causa que desató el violento ataque. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS