Última hora

Salta

Engañan a jubilados bajo el nombre de la Escuela Agrícola

El establecimiento recibió varias denuncias y debió salir a aclarar que no tienen nada que ver con los sucesos

Engañan a jubilados bajo el nombre de la Escuela Agrícola

Salta (Redacción Voces Críticas) Por medio de un comunicado, desde la dirección de la Escuela Agrícola, advirtieron que hay un grupo de gente que se hace pasar por alumnos del establecimiento y van casa por casa vendiendo productos sin aval o control de calidad.

Tomás Aranda, quien es el actual director de la escuela, comentó que recibieron denuncias por vecinos de la zona sur debido a estas personas que ofrecen productos teóricamente elaborados por los alumnos, pero que ellos no tienen ninguna relación con la venta domiciliaria.

El docente señaló que ellos no pueden responder por esos productos y que la escuela no tiene nada que ver con esa actividad realizada por personas que claramente buscan estafar vendiendo artículos sin controles y basados en mentiras.

Aclaró además que dentro del cuerpo estudiantil realizan efectivamente la elaboración de varios productos, pero los mismos son comercializados en un local que la Escuela Agrícola tiene a través del ingreso al predio. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que las principales víctimas de estas estafas son jubilados y personas mayores de edad a quienes les realizan los engaños más fácilmente. La escuela realizó la correspondiente denuncia y ser abrió la investigación de la causa con el fin de esclarecer y frenar los sucesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS