Última hora

Impresentable

Pésima imagen: así fue el histórico papelón del rey Felipe VI en la graduación de la princesa Leonor

El hijo de la reina Sofía fue blanco de fuertes críticas por su terrible descuido

Pésima imagen: así fue el histórico papelón del rey Felipe VI en la graduación de la princesa Leonor

El rey Felipe VI acudió a la graduación de la princesa Leonor en Gales, junto a la reina Letizia y la infanta Sofía, pero fue duramente criticado por su terrible aspecto y su falta de higiene. Pese a que a simple vista parecía impecable, el hijo de Juan Carlos I demostró que no es para nada cuidadoso con su aspecto personal.

La graduación de la princesa Leonor se vio ligeramente opacada por las críticas hacia el rey Felipe VI, quien se tomó algunas fotografías en las que evidenció que lleva los dientes sucios y mal cuidados. La prensa internacional se detuvo en un selfie que se tomó la familia real, donde se puede ver al máximo monarca lucir una dentadura en mal estado.



Además de acusarlo de “sucio”, por llevar sus dientes sin lavar y con una visible mancha negra en ellos, el rey Felipe VI fue invitado no muy amablemente por la prensa a revisar su dentadura, que presenta algunas imperfecciones como, por ejemplo, dientes torcidos y amarillentos. Informa Voces Críticas

Las redes sociales se hicieron eco de esta vergonzosa situación y muchos usuarios señalaron que el rey de España debería invertir más dinero en su imagen; como lo hace la reina Letizia, quien siempre logra lucir impecable. Y, a su vez, ser más cuidadoso a la hora de comer, debido a que la mancha en su dentadura pertenece a restos de comida que, seguramente, ingirió en la graduación.



No es la primera vez que el rey Felipe VI es criticado por su mal aspecto. Hace poco más de un año, el esposo de la reina Letizia asistió al “Mobile World Congress” y un fotógrafo captó algunas imágenes donde se ve de cerca la dentadura del monarca, que también lucía completamente desprolija, amarillenta y descuidada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS