Última hora

muy triste todo

De esta manera la infanta Elena tuvo que soportar una gran pérdida y una humillación de Juan Carlos I

Una triste vida y llena de prejuicios fue lo que le tocó a la infanta Elena

De esta manera la infanta Elena tuvo que soportar una gran pérdida y una humillación de Juan Carlos I

Si Juan Carlos I no hubiera sido tan duro con su sucesor, hoy en día sería la infanta Elena la reina de España por ser la primogénita del emérito y la reina Sofía, pero por decisión del entonces rey, eligió abdicar en nombre en Felipe VI, actual rey.

Esa decisión de Juan Carlos I fue humillante para la infanta Elena debido a que el emérito señaló que su hija tenía problemas mentales y por ser mujer, no podía heredar la corona española, ahora el actual rey Felipe VI, cambio la constitución para que su primogénita, Leonor, en el futuro pueda ser la reina.

También se supo la infanta Elena tuvo un aborto, lo que significó una gran pérdida para ella y para Jaime de Marichalar, quien en ese momento decidió separarse de ella debido a que el matrimonio no daba para más, informa Voces Críticas.

La infanta fue obligada a casarse con Jaime de Marichalar, es decir, que no estuvo enamorada ni nada de eso, si matrimonio fracasó y en 2009 ya se habían separado, sucedió lo mismo que Juan Carlos I y la reina Sofía, nunca se quisieron, fueron obligados a casarse.

Cuando la infanta perdió a su hijo ya tenía a Froilán y a Victoria Federica consigo, pero el estrés y preocupación y otras cuestiones llevaron a que Elena pierda a su hijo, no quiso tener más hijos y se separó de Jaime Marichalar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS