Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La serie romántica y dramática de Netflix que rompe récords: es furor y logrará cautivarte

Esta producción es una delas más vistas y cuentan con millones de reproducciones

La serie romántica y dramática de Netflix que rompe récords: es furor y logrará cautivarte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Netflix vuelve a sorprender a sus suscriptores con una increíble serie, que promete cautivar y es una de las más reproducidas. A continuación te contamos cada uno de sus detalles y los motivos por los cuales no podés perdertela un fin de semana y disfrutar de un cautivador plan de cine.

Se trata de Coisa Mais Linda, una producción brasileña que se ha estrenado en el año 2019 y que consta de dos temporadas (su primer temporada contiene 7 capítulos y la segunda solo 6). Su espectacular presentación, te atrapará por completo y no podrás despegarte de tu televisor o dispositivo móvil a la hora de reproducirla.



La historia está basada en un drama netamente romántico que tuvo una gran concurrencia de suscriptores que la han elegido. Además, la química que mantienen los protagonistas principales te sorprenderá y no querrás perderte ningún mínimo detalle en base a la historia contada.




Esta sinopsis cuenta con las participaciones de:

- María Casadevall
- Leandro Lima
- Pathy Dejesus
- Fernanda Vasconcellos
- Mel Lisboa
- Ícaro Silva
- Alexandre Cioletti
- Gustavo Machado
- Thaila Ayala
- João Bourbonnais
- Ondina Clais Castilho
- Esther Góes
- Gustavo Vaz
- Larissa Nunes
- Sarah Vitória



En la serie te encontrarás con la historia basada en el viaje de la protagonista principal, que ha ido en búsqueda de su marido. Sin embargo, este se había escapado de ella, con dinero y a su vez, con otra mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS