Última hora

realeza

Así fueron vistos Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en representación de la familia Grimaldi

Un fin de semana diferente para la realeza de Mónaco

Así fueron vistos Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en representación de la familia Grimaldi

Con glamour y exclusividad, la realeza de Mónaco fueron vistos en un evento, se trata del hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi junto a su hermosa esposa, Beatrice Borromeo, quienes fueron en representación de la familia Grimaldi.

El pasado fin de semana Pierre Casiraghi estuvo presente en el circuito de automovilismo, lugar en donde la familia de Mónaco decide que es un buen lugar de reunión familiar y compartir momentos viendo las carreras de autos.

Pierre Casiraghi es el tercer hijo que tuvo Carolina de Mónaco, fue en representación de la familia Grimaldi, lo hizo junto a Beatrice y sus dos hijos, Stefano y Francesco, todos disfrutaron de una hermosa jornada en Boxes, mientras vieron muy de cerca a los automóviles eléctricos.

Luego de un rato se unió a Pierre el hijo de la princesa Estefanía, Louis Ducret y estuvo intercambiando palabras con el hijo de Carolina de Mónaco, informa Voces Críticas.

Se puedo ver a la familia Grimaldi portar elegantes ropas de polo, Beatrice Borromeo vistió todo de blanco, resaltando su elegancia con un blazer y pantalón sastrero, y a su marido de traje, como siempre también mostrando su buen porte al igual que los pequeños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS