Última hora

VENTA ILEGAL

Detuvieron a dos dealers de drogas en la zona este de la ciudad

Secuestraron alrededor de cien dosis de marihuana y cocaína, entre algunos otros elementos que se suman a la investigación de la causa

Detuvieron a dos dealers de drogas en la zona este de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del sábado, efectivos pertenecientes a da División de Drogas Peligrosas realizaron un allanamiento en el que descubrieron una vivienda donde se realizaba la venta de drogas en el Barrio 9 de Julio, en el procedimiento detuvieron a dos hombres que se dedicaban a este acto ilegal.


Si bien la investigación llevaba dos meses en curso, bajo la intervención de la Sección de Investigación Narcocriminal 3A, lograron desbatar el lugar de expendio de estupefacientes, en la que dieron con la presencia de los responsables de este delito.



De esta manera, capturaron a una mujer de 36 años de edad y a un masculino de 40 años, que de forma conjunta se dedicaban a comercializar sustancias en su vivienda de la zona. Fue así, que durante la requisa pudieron ser rápidamente detenidos por los miembros policiales.


Durante el allanamiento, encontraron alrededor de cien dosis de marihuana preparada para su venta, cocaína, dos teléfonos móviles y además, una gran suma de dinero en efectivo. Todos estos elementos formaban parte de la comercialización que realizaban en el lugar.



Finalmente, los dealers que se dedicaban a la venta de drogas, posteriormente capturados, al igual que el secuestro de los estupefacientes y elementos pertinentes, han quedado a disposición de la Justicia para poder esclarecer la causa que aún sigue abierta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS