Última hora

Redes sociales

Tras los insultos que recibió Vinicius Junior, Gavi realizó un curioso posteo en Instagram

El volante de Barcelona parace ignorar lo que pasó en Valencia.

 Tras los insultos que recibió Vinicius Junior, Gavi realizó un curioso posteo en Instagram

Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, sufrió un nuevo episodio de racismo durante el partido contra el Valencia en la jornada 35 de La Liga. El brasileño fue objeto de graves insultos racistas por parte de la hinchada local y posteriormente fue expulsado del encuentro. Mientras varios futbolistas salieron a apoyar a Vinicius, el jugador del Barcelona, Gavi, optó por un enfoque diferente.

 

Tras el incidente, Vinicius respondió duramente en redes sociales y el entrenador Carlo Ancelotti condenó lo sucedido en defensa de su jugador durante una conferencia de prensa. El futbolista brasileño denunció que un hincha del Valencia le hizo gestos racistas de mono, lo que llevó a una suspensión de ocho minutos en el partido, ya que Vinicius se negaba a continuar.

Aunque esta situación ha sido escandalosa en España y muchos jugadores de fútbol tanto del país como de Europa han expresado su apoyo a ViniciusGavi, jugador del Barcelona, decidió ignorar el incidente y mostrarse contento en sus redes sociales, compartiendo historias del entrenamiento con sus compañeros.

 

Las jóvenes figuras de Barcelona y Real Madrid no tienen la mejor relación, como se pudo observar en enfrentamientos anteriores, como en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Durante ese partido, se produjeron cruces entre los dos jugadores, con empujones y palabras ofensivas.

En una jugada de pelota detenida, Vinicius empujó al español y este último no se amilanó, plantándole cara y respondiendo verbalmente de forma agresiva. Posteriormente, Gavi se acercó al brasileño, se cubrió la cara con la mano y le dijo algo al oído de manera provocadora. Las cámaras captaron cómo Gavi llamó "hijo de puta" al brasileño, quien respondió con una gran sonrisa.

 

 

La relación tensa entre ambos jugadores ha quedado evidenciada en estos enfrentamientos, y el incidente de racismo sufrido por Vinicius ha agravado aún más la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS