Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Igualita al rey Carlos: todos los escándalos amorosos que tuvo la princesa Ana

La única hermana del rey Carlos tuvo una vida amorosa bastante agitada

Igualita al rey Carlos: todos los escándalos amorosos que tuvo la princesa Ana

La princesa Ana es la única hija de la reina Isabel y del Duque de Edimburgo, Felipe. Es la séptima en llevar el título de princesa real y la décima cuarta en la línea de sucesión al trono, al igual que el rey Carlos, la princesa tuvo una vida amorosa muy escandalosa.

El primer matrimonio de la princesa Ana fue el 14 de noviembre de 1973 con el capitán Mark Anthony Phillips, la ceremonia se realizó en la abadía de Westminster y fue transmitida por todo el mundo, de esa unión nacieron Peter y Zara, pero su matrimonio no duró como ella esperaba ya que él tenía un secreto bien guardado, ya que tenía una hija fuera del matrimonio con una neozelandesa a quien le daba una millonaria suma de dinero para que no dijera que era su hija.PRINCESA ANA

Fue a través de este escándalo que todo se destruyó para la hermana del rey Carlos, pero se volvió a ilusionar de nuevo y esta vez fue del vicealmirante Timothy Laurence, y fue el mismo año en el que se enteró de la vida extramatrimonial de su esposo cuando los medios británicos publicaron las cartas de amor que se enviaba con el vicealmirante.

Rompiendo con todos los protocolos de la realeza la princesa Ana se casó con Timothy James Laurence el 12 de diciembre de 1992 un ex empleado de la reina Isabel, obviamente que el matrimonio no fue tan pomposo como el anterior, ya que con el hombre que iba a ser su esposo no era de la realeza.PRINCESA ANA

La princesa Ana durante muchos años sufrió el desprecio y la indiferencia de parte de su familia por haberse casado con un empleado del palacio. Y es que a pesar de este Tim esté casado con la hija de la reina su vida no ha sido fácil, ya que jamás recibió ningún título de nobleza.

Ante estas indiferencias y buscando su felicidad, la princesa Ana y su esposo decidieron alquilar un departamento en el Dolphin Square de Londres, un poco después se fueron a vivir a Gatcombe Park y finalmente se alojaron en un departamento del palacio real de St James, la pareja al final nunca tuvo hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS