Última hora

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Alberto Fernández aseguró: "Uno o una de los nuestros va a sucederme"

Si bien el mandatario hizo pública su baja de la reelección, mostró su optimismo por los candidatos del Frente de Todos

Alberto Fernández aseguró: "Uno o una de los nuestros va a sucederme"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, formó parte de los festejos que se han realizado debido al Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas y mostró su total optimismo sobre estas próximas Elecciones Presidenciales, asegurando que su sucesor será un candidato del Frente de Todos.

Asimismo, mientras desarrollaba su especulación en cuanto a los comicios de este año (se realizarán el 13 de agosto las Paso y el 22 de octubre las generales), el Presidente, dejó entreabierta una posibilidad de postularse para ocupar la vicepresidencia del país.



Por su parte, el mandatario aseguró que este próximo 10 de diciembre (día de la asunción del presidente electo y comienzo de su gestión) su lugar estará ocupado por un candidato del oficialismo. Es decir, Alberto apuesta todas sus fichas a que un referente del Frente de Todos se convierta en el nuevo Presidente electo.

Cabe destacar y contextualizar, que lo dio a conocer a tan solo pocos días del momento de la confirmación de Cristina Fernández de Kirchner sobre su baja a una posible candidatura, donde la actual vicepresidenta había anunciado que no formaría parte del poder, bajo ninguna especia de candidatura posible.



Finalmente, Alberto Fernández, también emitió un mensaje en relación a la oposición y aseguró que los argentinos deben tener en claro que a veces no salen las cosas como uno las espera, sin embargo deben tener presente que los problemas no son el interior del oficialismo, sino que se encuentran en frente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS