Última hora

Celebridades

Paris Hilton enfrenta una dolorosa e insuperable pérdida: su desgarradora despedida

La socialité sufre por la pérdida de su apreciada mascota

Paris Hilton enfrenta una dolorosa e insuperable pérdida: su desgarradora despedida

No son horas fáciles para Paris Hilton. La empresaria utilizó sus redes sociales para anunciarles a sus millones de seguidores que está muy triste y conmovida, luego de sufrir una impactante pérdida en su vida.

Por medio de una publicación, que contiene un mensaje extenso, la socialité quiso decirle adiós a su mascota, que fue su compañera de vida durante 23 años. Hablamos de una perra de la raza chihuahua, bautizada como Harajuku Bitch. 

"Mi corazón se rompe... Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida me dio”:así inició, Paris Hilton, el mensaje con el que despidió a su perra amada. 

"Descansa en paz, mi querida. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi pequeño ángel, siempre extrañado y amado… Descansa suavemente, dulce amigo, sabiendo que siempre serás apreciado y extrañado. Te amo y te echo de menos por siempre…", continuó. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

En pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios de seguidores y amigos de Paris Hilton, que lamentaron su terrible pérdida y le enviaron palabras de contención. Cabe recordar que este nuevo golpe llega después de la tristeza que sufrió por la desaparición de su perro Dino, que hace meses que no aparece, a pesar de que hubo una importante recompensa en juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS