Última hora

Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck reaccionan a los rumores de crisis: así se mostraron en una salida

La pareja de celebridades afronta serios rumores de separación

Jennifer López y Ben Affleck reaccionan a los rumores de crisis: así se mostraron en una salida

Es de público conocimiento que Jennifer López y Ben Affleck enfrentaron varios rumores de crisis dentro de su matrimonio en las últimas semanas. La pareja de celebridades protagonizó varias situaciones polémicas que hicieron poner la lupa encima.

Luego de varias discusiones en público y situaciones que parecían descontroladas, los actores vuelven a ser noticia, luego de salir a pasear con los hijos de la cantante -que tuvo junto a Marc Anthony-, Emme y Max.

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados cuando caminaban por las callesde California, después de hacer realizado compras en Beverly Hills. De acuerdo a las imágenes que circularon, los actores estaban sonriendo, mientras permanencían sostenidos de la mano. Además, no perdieron la oportunidad de besarse.

De esta manera, el flamante matrimonio le pone fin a los rumores de crisis. Luego de algunas semanas picantes en torno a la filtración de fotos y videos comprometedores, López y Affleck demuestran que siguen apostando por su intenso amor, el mismo que los llevó a casarse el año pasado. Informa Voces Críticas.

Para esta ocasión, Jennifer López eligió un hermoso vestido largo con tirantes finos, con diseño de rayas amarillas y marrones. Además, la actriz deslumbró con tacones de plataforma, en sintonía con un bolso marrón de la firma Yves Saint Laurent sobre el hombro. También, lo acompañó con un par de aros dorados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS