Última hora

CARP

De ser de los favoritos de Gallardo a no tener lugar con Demichelis: el jugador que se iría de River Plate

El Millonario se encuentra pensando en el primer mercado de pases con Demichelis al frente del equipo

De ser de los favoritos de Gallardo a no tener lugar con Demichelis: el jugador que se iría de River Plate

Una noticia ha sacudido el mundo River Plate y ha generado polémica entre los hinchas. Un jugador que fue uno de los favoritos bajo la dirección de Marcelo Gallardo ahora no encuentra lugar en el equipo con Martín Demichelis, y se confirma su salida del club.

El equipo Millonario atraviesa un buen momento en el campeonato local, liderando con comodidad y manteniendo una ventaja de cinco puntos sobre su perseguidor más cercano, San Lorenzo. Sin embargo, en el plano internacional, la situación es diferente, ya que una derrota en el próximo partido de Copa Libertadores ante Sporting Cristal podría complicar sus aspiraciones en el torneo.

Con la llegada de Martín Demichelis como entrenador, algunos jugadores han perdido terreno y minutos de juego, y uno de ellos es Jonatan Maidana. El experimentado defensor, dos veces campeón de América con River Plate, ha pasado a ser casi la última opción en la línea defensiva del equipo.

Según el periodista Gustavo Yarroch, la dirigencia encabezada por Jorge Brito no le ofrecerá la continuidad al defensor más allá de diciembre, cuando finaliza su contrato. Para sorpresa de muchos, el jugador que era intocable bajo la dirección de Gallardo ahora ve comprometida su continuidad en el Millonario.

La noticia ha generado reacciones entre los hinchas, quienes expresan sus opiniones en las redes sociales. Aunque muchos están de acuerdo con la salida de Maidana, dado su bajo rendimiento reciente, también sienten pena por el nivel que solía mostrar y lo estiman como un jugador importante en la historia reciente de River Plate.

Jonatan Maidana ha dejado una marca imborrable en el club de Núñez, habiendo disputado 317 partidos, anotado 8 goles y ganado 15 campeonatos a lo largo de sus 13 temporadas en el club. Ahora, su futuro parece encaminado hacia una despedida, mientras el equipo busca nuevos desafíos y Martín Demichelis busca imprimir su sello en el plantel. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS