Última hora

Celebridades

Esta es la descabellada comida que disfruta Íñigo Onieva en ausencia de Tamara Falcó

El prometido de Tamara Falcó tiene una particular costumbre cuando no está su novia

Esta es la descabellada comida que disfruta Íñigo Onieva en ausencia de Tamara Falcó

No hay dudas de que este fin de semana fue muy complicado para Tamara Falcó. Es que mientras su prometido, Íñigo Onieva, se encontraba paseando y gozando de la vida, ella viajaba con urgencia a Nueva York para encontrarse con la nueva diseñadorade su vestido.

Además, Tamara Falcó asistió al casamiento de sus íntimos amigos, Lucía Domínguez y Álvaro Gomis, junto a su madre, Isabel Preysler, y a su hermana, Ana Boyer. Por esos motivos, fue un fin de semana muy intenso. 

Sin embargo, Íñigo Onieva demostró que no la pasó tan mal, ya que se lo vió disfrutando de su plato preferido, huevos fritos con morcilla. Por medio de un posteo en las historias de Instagram, el prometido de Tamara Falcó dejó constancia de que estuvo en el bar Landa. Informa Voces Críticas.

Ese lugar se encuentra ubicado en el kilómetro 235 de la autopista que une Madrid e Irún. No hay dudas de que Íñigo Onieva quiso despejarse un instante después de la semana caótica que atravesaron Tamara Falcó y él, provocada por la ruptura del contrato profesional que unía a la marquesa de Griñón y a la firma Sophie et Voilà.

Cabe recordar que faltan menos de dos meses para el gran evento, al cual asistirán todos los miembros de las familias Falcó, Preysler y Onieva. El palacio 'El Rincón', aquel que herederó ella por parte de su padre, será la sede del casamiento, que promete tener todos los lujos y excentricidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS