Última hora

Increíble: por esta inaudita razón Tamara Falcó eligió a Carolina Herrera para que diseñe su vestido de bodas

Increíble: por esta inaudita razón Tamara Falcó eligió a Carolina Herrera para que diseñe su vestido de bodas
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tamara Falcó finalmente ha decidido que la diseñadora de su vestido de novias sea Carolina Herrera. De un día para otro y en medio de un escándalo, se supo que la hija de Isabel Preysler debía cambiar de diseñadora del vestido de su gran noche. Ahora se supo un detalle desconocido de esa elección.

Los allegados a la prometida de Íñigo Onieva revelaron que la llevaron a escoger por la talentosa diseñadora. Lo sorprendente es que dijeron que Carolina Herrera siempre estuvo en la mente de Tamara. Lo cierto es que por alguna razón que ni siquiera pueden explicar, se terminaron decidiendo por otra firma. Sin embargo, ante la falta de acuerdos, salieron corriendo de emergencias a Herrera, en quien habían pensado en un principio.

Carolina Herrera y Tamara Falcó.

Sin embargo y aunque cueste creer, dijeron que nunca se había borrado de la mente de Falcó trabajar con Carolina Herrera. Es por eso que cuando se suscitó el conflicto con la firma que estaba trabajando casi de inmediato, el nombre de Carolina Herrera se planteó como la opción clara y definitiva.

De esta manera, una amiga de Tamara Falcó fue contundente, si bien nadie dijo Carolina Herrera en voz alta, fue la elegida. Tamara se ha decidido de manera casi inmediata por ella porque siempre fue una opción clara y contundente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Es así que los allegados a la flamante novia de Onieva dijeron que no les sorprendió su elección de diseñadora. Es que Carolina Herrera siempre fue una opción para Tamara Falcó. Informa Voces Críticas.

Es por eso que en los próximos días seguramente habrá novedades sobre el vestido elegido por Falcó para brillar en la gran noche que se convertirá en la flamante esposa de Onieva.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS