Última hora

Premier League

Se arrepintió rápido: el gesto de Enzo Fernández que demuestra su enojo con Chelsea y alarma al club

El bajo nivel del equipo londinense ha colmado la paciencia del mediocampista argentino

Se arrepintió rápido: el gesto de Enzo Fernández que demuestra su enojo con Chelsea y alarma al club

Enzo Fernández, el talentoso mediocampista argentino que se convirtió en la sensación del Mundial de Qatar 2022, parece haber perdido la paciencia con su actual club, Chelsea. Tras su destacada actuación en el torneo, donde fue galardonado como el mejor jugador joven, el conjunto londinense rompió todos los récords al convertirlo en uno de los fichajes más caros de la historia. Sin embargo, la situación del equipo ha ido en picada y el mediocampista parece no estar conforme.

A pesar de que el campeón del mundo argentino ha mostrado un rendimiento destacado en cada encuentro, el bajo nivel de algunos de sus compañeros y los problemas de dirección del equipo han sido evidentes. El último fin de semana, el equipo Blue sufrió una derrota ante una formación alternativa del Manchester City, lo que habría sido la gota que colmó el vaso.

Durante el partido, en una jugada en la que Enzo Fernández llevaba el balón en sus pies, levantó la mirada en busca de un compañero desmarcado o una opción de pase por el lado opuesto. Sin embargo, la falta de apoyo y actitud de sus compañeros quedó en evidencia cuando no recibió ninguna opción clara. Ante esta situación, el argentino no pudo contener su frustración y, tras descargar el balón hacia la derecha, levantó los brazos y les gritó a sus compañeros por su falta de compromiso.

La temporada del Chelsea ha sido un verdadero desastre. A pesar de la llegada del mediocampista argentino, el equipo no logró cambiar su dinámica negativa. Los cambios en la dirección técnica y la destitución de Graham Potter tuvieron un impacto negativo en el rendimiento del equipo. El club sufrió una serie de derrotas en la Premier League que los dejó fuera de cualquier competición internacional para la próxima temporada. Además, su participación en la Champions League terminó de forma prematura cuando fueron eliminados por el Real Madrid.

El bajo rendimiento del Chelsea y el enojo evidente de Enzo Fernández plantean serias preocupaciones para el club. El jugador argentino, quien era considerado una pieza fundamental en el proyecto, ahora muestra signos de frustración y descontento. Es crucial que el club tome medidas para resolver los problemas internos y devolver la confianza al equipo si quieren recuperar su lugar en la élite del fútbol europeo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS