Última hora

SIGUE CRECIENDO

La asombrosa noticia que le dieron los fans a Tini Stoessel y que la emocionó profundamente

La cantante argentina se encuentra viviendo un gran momento profesional

La asombrosa noticia que le dieron los fans a Tini Stoessel y que la emocionó profundamente

Tini Stoessel es una de las cantantes más famosas de Argentina y está viviendo un gran año es su carrera profesional con el lanzamiento de su cuarto albúm "Cupido", y se prepara para enfrentar nuevos desafíos en su carrera.

Resulta que hace unas semanas, la artista anunció que hará en noviembre una gira por Estados Unidos y se presentará en Los Ángeles, Miami y Nueva York, y tiempo antes había comunicado que llegará en junio con su tour a varias ciudades de España.

Una de los tantos lugares por los que pasará Tini Stoessel con su impactante show el próximo mes es el Palacio Saint Jordi de Barcelona, que tiene una capacidad de 17 mil personas, y donde la artista acaba de hacer sold out. Informa Voces Críticas.

Tini es furor en España y sus fans emocionados le compartieron a tráves de Twitter que se habían agotado las entradas para su concierto del próximo 25 de junio en Barcelona, algo por lo que se sintió profundamente emocionada.

Asimismo, la cantante argentina pisará otra vez el escenario del emblematico estadio Wizink Center de Madrid, y recorrerá otras ciudades como Valencia, Gran Canaria, Cádiz, Murcia, entre otras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS