Última hora

SIEMPRE AL TOP

Muy coqueta: Georgina Rodríguez devela lo que hace tras un día intenso de trabajo

La pareja de Cristiano Ronaldo vive la buena vida

Muy coqueta: Georgina Rodríguez devela lo que hace tras un día intenso de trabajo

Además de influencer en las redes sociales, Georgina Rodríguez se desempeña laboralmente como modelo. Esto le da aún mayor visibilidad mediáticamente y seguro la ayuda a conseguir buenos contratos. Es muy talentosa en su rubro y siempre promociona a las marcas más famosas a nivel internacional.

Cada vez que una nueva campaña se lleva a cabo, es imposible para Georgina Rodríguez no compartir algún que otro adelanto en imágenes o videos de lo que pronto el público podrá ver. Esto fue lo que ocurrió hace algunas horas vía Instagram.

La pareja de Cristiano Ronaldo tuvo un día de fotos y junto a ella, en el posteo se puede ver además a algunos de sus hijos con el jugador de fútbol. Porque si hay algo que destacar de la creadora de la serie "Soy Georgina", es que además de una profesional dedicada, también es una madre increíble.

"Ama lo que haces", precisó en su posteo la celebridad. Y tras estas primeras imágenes, impactó a sus seguidores al enseñar qué actividad realiza una vez terminada una larga jornada de trabajo. Y es que si bien le encanta emprender y ser la dueña de su destino, también tiene que relajarse, informa Voces Críticas.

 

"Después del shooting", escribió Georgina Rodríguez mediante sus historias en la web. Y allí dejó una fotografía suya donde se aprecia que le están lavando el cabello y dejándola impecable para afrontar un nuevo día colmado de responsabilidades.

Sin dudas es muy coqueta y le gusta lucir siempre de la mejor manera, porque no sabe cuándo habrá algún evento al que asistir en compañía del deportista o fotógrafos cerca que puedan pedirle que pose para ellos. ¿Qué otra cosa le gustará hacer para descansar y pasar el estrés laboral a la modelo más famosa del último tiempo?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS