Última hora

Monarca

Las siete propiedades del príncipe Guillermo que adquirió después de la muerte de la reina

La cárcel de Dartmoor y el estado estricto Newquay es lo más atípico que posee el príncipe Guillermo

Las siete propiedades del príncipe Guillermo que adquirió después de la muerte de la reina

Como era de esperarse, después de la muerte de la reina Isabel II, las responsabilidades se volvieron a distribuir entre los miembros de la realeza. Hablando del príncipe Guillermo, se le otorgó el príncipado de Gales y el ducado de Cornualles, el cual está valorado en 1000 millones de libras esterlinas. Estas son las propiedades de las que está a cargo.

 Para empezar, el ducado de Cornualles es una propiedad privada que contiene unas islas, una cárcel, la propia casa de retiro del rey Carlos, un campo de criquet, una ciudad futurista, una ciudad con leyes estrictas y absurdas, entre otras cosas que veremos más adelane. El príncipe Guillermo está al mando de 52.449 hectareas de tierra que componen 20 condados. 

La primera propiedad que debemos mencionar son las Islas Sorlingas, a donde se ha visto al príncipe Guillermo de vacaciones con familia. Estas islas están a una hora del suroeste de Inglaterra. Además de esos lugares paradisíacos, es heredero de la casa de retiro del rey porque está ubicada en el ducado de Cornualles, reporta VOCES CRÍTICAS

Asimismo, es propietario de unas de los sitios más extraños del ducado, la cárcel Dartmoor. Este recinto peninteciario está operativo y es categoría C, pero ha tenido un pasado accidentado. Aparte de la cárcel, el príncipe Guillermo es responsable de un campo de criquet ubicado en una extensión rural de Kennington. Este estadio, cuyo nombre es The Oval, es el más famoso del mundo. 

Luego tenemos una ciudad de Pountbury que está en construcción y que promete ser como las que veremos en el futuro. Es una expansión del distrito de West Dorset en el sur de Inglaterra. Estas tierras, ahora de Guillermo, son un proyecto que tiene casi 40 años, luego de que el consejo de West Dorset planeara crear la ciudad de Pountbury. 

 

Luego, tenemos dos lugares: uno extraño y uno que es completamente normal para un príncipe. El 'estado estricto', que es una famosa propiedad del príncipe Guilermo en Pountbury, una extensión de Newquay, donde los habitantes no pueden tener papeleras visibles ni tendederos. Y el último es el castillo de Tintagel en Cornualles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS