Última hora

Inaudito

El quiebre de su dinastía: esta es la insólita actitud de la reina Máxima, que deja atónita a la familia real

La esposa del rey Guillermo demostró tener una conducta impensada

El quiebre de su dinastía: esta es la insólita actitud de la reina Máxima, que deja atónita a la familia real

La reina Máxima de los Países Bajos es una de las integrantes más importantes dentro de la realeza y es por eso que cada movimiento que realiza está bajo la atenta mirada de toda la corona. Sin embargo, recientemente, se descubrió que la esposa del rey Guillermo ostenta una gran habilidad a la hora de huir del Palacio Real, una actitud que dejó perplejos a algunso miembros de la realeza.

Pese a que la conducta de la royal siempre es vigilada, la reina Máxima demostró tener una gran destreza para realizar viajes secretos. Rick Evers, biógrafo que estuvo a cargo del libro titulado “Máxima, más que majestad”, reveló que la royal oriunda de Argentina hace varios viajes al año a su país natal sin que nadie la descubra, para poder visitar a su familia en paz. 



Pero eso no es todo porque, además, la esposa del rey Guillermo, Máxima, realiza otras escapadas secretas, para descansar de las cámaras y lo hace con sus hijas. Una de las más recientes fue a Madrid, donde estuvo acompañada por la heredera al trono, la princesa Catalina Amalia, quien es una gran fanática de esta ciudad. En dicho viaje, aprovecharon para hacer compras y compartir un buen momento entre madre e hija. Informa Voces Críticas

De hecho, esta es una conducta que se remonta a la juventud de la reina Máxima y se explica debido a sus fuertes deseos por ser aceptada en Países Bajos. Cuando la monarca conoció a Guillermo supo desde el primer momento que, para ser aceptada, debía interesarse por la cultura y el idioma del país natal de su pareja, hasta el punto de convertirse en una experta.



Es por esa razón que, en sus primeros meses de noviazgo, la reina Máxima organizaba viajes a Países Bajos en soledad y recorría los pequeños pueblos del país, conversaba con sus habitantes y enfocaba su energía en conocer sus costumbres. Todo esto bajo el absoluto anonimato, sin que nadie pudiera imaginar que era la prometida de Guillermo de Holanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS